GLAMOUR Centro de Estética & Day Spa  Centro de estética & Day Spa

Peeling

• Microdermoabrasión
Es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.

• Químico
El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas y arrugas.

• Enzimático
El Peeling Enzimático contribuye a mejorar el tono y la textura de la piel y restaurar su frescura, brillo y juventud. Es un procedimiento seguro para todo tipo de piel y demanda un tiempo de recuperación menor que el peeling clásico.
Este peeling se realiza con enzimas derivadas de frutos tropicales, sobre todo de la papaya. Como no se trata de los ácidos usualmente utilizados en los peelings clásicos, estos no irritan la piel y producen una renovación suave.

Terapia lumínica con dermoleds

Body Health desarrolló Dermoleds®, una terapia lumínica que logra el rejuvenecimiento natural de la piel de manera no invasiva.
Es una terapia de luz roja, que por no ser un láser ni un sistema de luz pulsada intensa, cuenta con baja potencia de emisión siendo un sistema no invasivo y altamente eficaz. El tratamiento con LEDs consiste en la interacción de luz, emitida a través de diodos emisores de luz (LEDs -Light emittingdiodes-) para incrementar la proliferación de fibroblastos, la cual es crítica para la producción de colágeno y elastina.

Mesoterapia virtual

La Mesoterapia virtual es una técnica revolucionaria capaz de aumentar el poder de captación celular, facilitando el paso de sustancias a través de la membrana celular. Fortalece la elasticidad de la piel en el rostro.

Radiofrecuencia multifrecuencial, tripolar, bipolar y monopolar

La radiofrecuencia genera radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Está genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.
Afecciones que trata: flaccidez general, adiposidad localizada, celulitis y estrías.

Drenaje linfático manual

Suele confundirse el drenaje linfático con los masajes reductivos, reafirmantes y anticelulíticos. Sin embargo, el primero es una técnica de masoterapia que estimula, a través del sistema linfático superficial (ganglios), la eliminación de líquido y sustancias de desecho acumuladas en el organismo. Se realiza, principalmente, para resolver problemas ligados a la salud –como edemas generados durante el embarazo y post operatorios– y de manera adicional a tratamientos estéticos y para bajar de peso.

Dermohealth con led

Esta terapia utiliza una turbina axial de altas revoluciones (15000 vueltas por minuto) en lugar de la conocida bomba de vacío. Esta turbina produce una succión continua a caudal constante que protege la piel y los tejidos de daños y roturas. Con esta tecnología se obtienen mejores resultados en menos sesiones.
El tratamiento DERMO HEALTH© brinda la solución efectiva para eliminar la celulitis en todos sus estadios y las adiposidades localizadas más rebeldes en el cuerpo, modelando la figura y reduciendo el volumen. Actúa movilizando los distintos tejidos de la piel y estimulando la microcirculación, acción que genera un drenaje linfático para eliminar los líquidos acumulados en las zonas tratadas.

Tratamientos pre y post quirúrgicos

Nuestra cirujana estética Patricia Ghiano les brinda asesoramiento integral en cualquier tipo de cirugía que deseen realizarse y su pre y post tratamiento.

• Ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza.
El ácido hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.
Afecciones que trata: arrugas y surcos.

• Botox
Realizamos aplicaciones de Botox. La principal ventaja de la toxina botulínica en lo que al ámbito de la estética se refiere sea que resulta bastante eficaz a la hora de reducir los signos visibles del envejecimiento, sin que ello suponga, por ejemplo, el riesgo de pasar por un quirófano para realizarse una intervención quirúrgica como requieren otros tratamientos como el lifting.
Afecciones que trata: Arrugas en la frente, entre cejo y patas de gallo.

• Plasma rico en plaquetas
El plasma rico en plaquetas es un método eficaz que, con una muestra de sangre, se procesa en una centrífuga y se obtiene de la muestra el plasma.
Las plaquetas tienen en su interior los factores de crecimiento que son los que producen el efecto que uno está buscando. Los factores de crecimiento estimulan a las células madre del tejido dérmico. Cada tejido tiene la célula originaria de ese tipo de células. Los factores de crecimiento estimulan la formación de nuevo tejido. Reparador, restaurador. El objetivo de aplicar un plasma rico en plaquetas es reparar y restaurar. En la piel estimula la generación de elastina y colágeno, entonces actúa mucho en escotes envejecidos, pieles envejecidas por ejemplo porque regenera fibras, lo que uno busca es elasticidad y luminosidad.
Afecciones que trata: envejecimiento de la piel y arrugas.

Máscaras faciales

• Dermoaclarante
Nuestra mascara reduce progresivamente las manchas oscuras de la piel de diferente origen causadas por una excesiva acumulación de melanina. Gracias a un complexo sinérgico de activos multifuncionales que actúan directamente sobre la tirosina, la enzima que gobierna la producción de la melanina, disminuye el traslado a las células epidérmicas superficiales, aclarando las manchas existentes y obstaculizando la formación de nuevas.
Afecciones que trata: Sequedad, rosácea, queratosis, melasma, discromías (manchas en la piel).

• Tensora
Fundamentalmente las arrugas y flaccidez de la piel se forman por una merma en la producción de fosfatidilcolina, colina y acetilcolina, lo que se contrarresta con la aplicación de cosméticos tensores con DMAE (dimetilaminoetanol), el cual una vez aplicado en la dermis se desdobla en estas sustancias que escasean.
Con el uso continuado de estos cosméticos, acompañados obviamente de una diaria limpieza de cutis y cuidados adecuados para cada biotipo cutáneo, hacen posible ir modificar el aspecto envejecido de la piel, disminuir las arrugas y mejorar la tonicidad reduciendo notablemente la flaccidez.
Afecciones que trata: Sequedad, rosácea, queratosis, melasma, discromías (manchas en la piel).

• Hidratante y humectante
El objetivo de este tratamiento de belleza es aportar hidratación instantánea a las primeras capas de la epidermis. Gracias a este efecto la superficie de la piel se vuelve más tersa, se atenúan las arrugas faciales y la piel recupera luminosidad y frescura.
Afecciones que trata: Sequedad, rosácea, queratosis, melasma, discromias (manchas en la piel).