GLAMOUR Centro de Estética & Day Spa  Centro de estética & Day Spa

Ultracavitación

Es una tecnología que utiliza ondas ultrasónicas de baja frecuencia que rompen y licuan las células adiposas localizadas en el cuerpo. Esto le permite al mismo drenarlas fácilmente a través de sus medios naturales. Esta tecnología es una alternativa real no invasiva a la liposucción quirúrgica.
Afecciones que trata: adiposidad localizada y celulitis.

Fangoterapia

El fango además de ser exfoliante y permitir una mayor entrada de oxígeno en la piel, tiene la propiedad de absorber tanto el exceso de calor como de toxinas, así resulta ser desinflamante y descongestionante, calmante, refrescante, y purificador. Los tejidos liberados recuperan una circulación sanguínea más fluida y además es desinfectante y bactericida.
Afecciones que trata: deshidratación, congestión nasal y oscuridad en la piel.

Talasoterapia

Esta terapia se basa en el entorno marino y el agua del mar, que contiene más de 80 elementos necesarios para el buen funcionamiento del organismo humano, teniendo algunos de ellas las características de ser antitumorales, antibacterianas y antivirales.

Electroestimulación

• Ondas Rusas (tetrapolar y multipolar)
Se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo. Uno de los beneficios que nos provee es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar.
• Ondas Cuadradas Tens (simétricas y asimétricas)
Fueron desarrolladas exclusivamente para tratamientos estéticos. Al ser una corriente de bajo impacto simulan el ejercicio físico real, logrando tonificar los músculos de manera progresiva pero duradera y sin esfuerzo. Es ideal como complemento de tratamientos anticelulíticos o por flaccidez, y actúa de forma eficaz eliminando adiposidades localizadas al activar la circulación y el drenaje de toxinas de manera natural.

Mesoterapia virtual · Electroporación corporal

La Mesoterapia virtual es una técnica revolucionaria capaz de aumentar el poder de captación celular, facilitando el paso de sustancias a través de la membrana celular. Fortalece la elasticidad de la piel, es un reafirmante corporal, modela y reduce la adiposidad y elimina la celulitis.
Afecciones que trata: Flacidez general, adiposidad localizada, celulitis, estrías y cicatrices.

Masajes reductores

Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada. En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo. Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.
Afecciones que trata: contracturas, edema venoso, lifedemas, adiposidad localizada y stress.

Crioterapia

Es una técnica que utiliza el frío como método terapéutico para bajar de peso y mejor la textura de la piel. En forma fisiológica, lo que ocurre es el descenso de la temperatura corporal y nuestro cuerpo trata de compensar este descenso aumentando el metabolismo y sacando energía de los depósitos de grasa de nuestro cuerpo, esta reacción nos ayuda a bajar de peso y tonificar la flacidez.
Afecciones que trata: flacidez general, adiposidad localizada, celulitis, estrías y sensación de debilidad muscular en las piernas.

Cámara de colágeno

La cama de activación de colágeno utiliza la luz en rangos especiales de longitud de onda para devolver a la piel su tersura de manera natural. La luz es absorbida por los fibroblastos, estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, por lo cual la piel empieza un proceso natural de regeneración.
Afecciones que trata: falta de regeneración de la piel, flacidez, celulitis.

Uñas esculpidas

Nuestras uñas son como una carta de presentación y nos pueden definir. A veces es complicado tener unas uñas impecables, bien por falta de tiempo, porque no son suficientemente duras, resistentes o flexibles. En Glamour podes elegir las que más te gusten, ya sean en acrílico, gel, tip's o de fibra de vidrio.
Afecciones que trata: onicofagia.

Drenaje linfático mecánico · Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento que se realiza para el drenaje linfático. Se hace con botas neumáticas, las cuales van incrementando el volumen de aire y su posterior vaciamiento en su interior realizando un masaje y drenaje desde los pies hasta el abdomen. Está indicado para tratar diferentes tipos de síntomas como celulitis, la retención de líquidos, la obesidad y para palear los síntomas de las várices.
Afecciones que trata: Adiposidad localizada, celulitis, retención de líquido y stress.

Depilación

La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos, sociales o higiénicos, se pretenden mantener sin vello. Para ello te brindamos a las mejores profesionales en la materia.
La depilación se realiza tanto para hombres como para mujeres con el sistema español y descartable.

Manicuría

La palabra proviene del latín “manus” que significa mano y cure que significa cuidado de las uñas y por extensión de las manos. Ayudamos a que las manos y uñas luzcan más bonitas y elegantes con la aplicación de cremas y color en las uñas.

Podoestética

La podoestética es la especialidad encargada de la exploración, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y alteraciones del pie humano mediante técnicas específicas. Nuestras podoesteticistas están capacitadas para atender problemas patológicos como así también el pie sano de manera estética o preventiva.
Afecciones que trata: Callos, durezas, uñas encarnadas, pie diabético.